La modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson habrían unido sus vidas en una ceremonia secreta recientemente.
De acuerdo con el medio británico The Sun el desenlace nupcial se llevó a cabo en la Capilla de Little Vegas, en el bulevar de Las Vegas y la ceremonia estuvo a cargo de un imitador de Elvis Presley.
En declaraciones a ese medio, Michael Kelly, propietario de la capilla, afirmó que ambas estrellas estaban conscientes de lo que hacían y que se les podía ver muy felices por la decisión que habían tomado.
LEA MÁS: Ídolo Ashley Benson: una cautivadora y astuta mentirosa
“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban una para la otra (...). Se podía ver que hablaban en serio sobre lo que estaban haciendo pero que se divertían más. Lo querían simple, tranquilo y fácil ", dijo a The Sun.
Kelly añadió que tanto Delevingne, de 26 años, como Benson, de 29, vestían de negro, sin embargo, la estrella de Pretty Little Liars utilizaba tacones y era la que llevaba el bouquet.
Al parecer, en la ceremonia estuvieron presentes muy pocos invitados, entre ellos, Charlize Theron, Sophie Turner y los Jonas Brothers.
La unión entre estas dos estrellas fue replicada por otros medios como Daily Mail y Hollywood Life, entre otros.
Sin embargo, el medio estadounidense E! News afirmó que las artistas no están legalmente casadas ya que no se encontró ninguna licencia de matrimonio en los registros públicos de Las Vegas, sin embargo, asegura que Benson y Delevingne tuvieron hace aproximadamente un año “una divertida ceremonia de amistad”.
A la pareja se le empezó a vincular en junio del año anterior, cuando trabajaron juntas en el drama Her Smell.